Conócenos

 Devós y para vos…. Pues claro que sí. Actualmente nuestro ritmo de vida nos impide cuidarnos a nosotros mismos, hijos, casa, trabajo, extras… y nos vamos deteriorando sin darnos ni cuenta. Debemos cuidarnos, mimarnos, porque somos el eje de todo y, en definitiva, de nuestra vida, de la que probablemente, dependan otras muy importantes para nosotros.

Por eso es fundamental que nos sintamos fuertes para tirar adelante con todo, y para eso, es primordial vernos bien, vernos guapas, bien guapas, pero cuidando nuestro bolsillo, y para eso hemos creado esta tienda on-line; para ayudarte a verte guapa, con pequeños detalles que nos hagan sentir a gusto con nosotros mismos....¡Qué tiemble el mundo, que para allá vamos!

 

Hemos escogido para ti preciosas colecciones, con la mejor relación calidad-precio. Esperamos que sean de tu agrado y por favor, si desearas algo que no encuentras, algo en especial, no dudes en contactarnos porque ten por seguro que lo conseguiremos.  

 

Esperamos te guste nuestro logotipo, elegido con mucho cariño y dedicado a alguien muy especial, muy importante,…muy querido. 

 

Un fuerte abrazo,  

 

 

Las dos

Marías….Devós….  

Contacto

Envíanos un email

[email protected]